Prosperar su ranking de Google? Técnicas completas de sem



posicionamiento web

Se dice de manera frecuente, por muchos especialistas en optimización de buscadores web, que el contenido es el verdadero rey. Otros proclaman que una estrategia de enlace de texto es el rey. El simple hecho es que, si quiere tener éxito en los sacrificios de promoción de su lugar, todos los aspectos de Search Engine Marketing (SEM) son esenciales para la combinación.

SEM consta de todos los elementos precisos para promover de manera exitosa un sitio web; con el propósito de progresar el ranking de un sitio en Google, Yahoo y MSN y otros motores de búsqueda importantes. Estos elementos pueden ser clasificados como:

1) Optimización en la página (todas las técnicas involucradas en la manipulación del contenido de la página).

2) Optimización fuera de la página (todas y cada una de las técnicas implicadas en la promoción del sitio).

Una buena forma de verlo es: la optimización en la página se usa para promocionar su producto, servicio o información. Mientras que la optimización fuera de la página se usa para promover su sitio.

En la optimización de la página.

Preparación del lugar - Cumplimiento W3C:

Los robots de los buscadores no les gusta el código HTML roto. Su clasificación padecerá si sus páginas no cumplen con los estándares de la World Wide Web (W3C). Un servicio gratis de validación de HTML on line está disponible en:

Los motores de búsqueda como Google ahora comprueban el código CSS, esto asimismo debe validarse. Una herramienta para ello está disponible en:

Preparación del sitio - Links rotos:

Habría de ser obvio, mas de manera frecuente se pasa por alto, que los enlaces rotos son un problema en concepto de optimización de buscadores. Claramente, si el robot del motor de busca no puede finalizar de rastrear su sitio, debido a links rotos, entonces algunas páginas no van a ser indizadas. Una herramienta para contrastar los links rotos se puede localizar en:

Preparación del lugar - Investigación de palabras clave:

Examinar su nicho de mercado, o campo empresarial, le deja crear un conjunto adecuado de palabras clave concretas (las más obvias no son necesariamente las mejores). Una herramienta gratis de palabras clave se puede descargar desde:

Optimización de páginas - Copywriting

Una vez que haya decidido las palabras clave / frases clave adecuadas para cada página, debe trabajar estas palabras clave en el texto visible de cada página para optimarlas. Recuerde que escribe para usuarios, no para buscadores web, y que el texto debe tener un aspecto natural.

Optimización de páginas - Optimización de etiquetas en código HTML

Todas y cada una de las etiquetas en código HTML apropiadas en cada página deben optimarse para un mejor efecto. Éstos incluyen:

1) Etiqueta del título.

2) etiqueta de la palabra clave Meta.

tres) etiqueta de descripción de la meta.

cuatro) Etiquetas de encabezado.

Además de esto, no olvides las etiquetas alt de la imagen. Y muy importante el texto del enlace en sus etiquetas de anclaje.

Optimización de páginas - Crear contenido.

Prosigue agregando nuevo contenido a tu sitio. Si es necesario publica artículos y feeds RSS. Google ama el nuevo contenido.

Fuera de la optimización de la página

Cuando haya terminado la optimización en la página, su atención debe centrarse en la optimización fuera de la página. Los componentes principales de la optimización fuera de página son:

1) Construcción de enlaces: comience una estrategia de enlace recíproco y unidireccional.

2) Listados de directorios: obtenga listados en directorios editados por humanos como Dmoz.

3) Redacción de artículos: una genial manera de generar links de una sola vía.

cuatro) Contribuciones de weblog - otra oportunidad para links de una manera.

5) Comunicados de prensa: anuncie su presencia en el planeta. Más links de una manera.

Conclusión

Todo lo anterior es esencial para una exitosa campaña de promoción del sitio. Si quiere progresar su ranking de Google (los otros motores de búsqueda seguirán), no descuide un área en favor de otra. Hacerlo apropiadamente Hazlo todo. Entonces mira de qué forma se elevan tus rankings.

Si quieres saber más acerca de posicionamiento web en Aguascalientes dale click en el enlace para tener esa novedad.