Seo: examinando el tráfico del sitio



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Examinar sus estadísticas de tráfico web puede ser una herramienta invaluable por múltiples razones diferentes. Mas antes de que pueda hacer un empleo completo de esta herramienta, necesita comprender de qué forma interpretar los datos.

La mayoría de las compañías de alojamiento web le proporcionarán información básica sobre el tráfico web que entonces tendrá que interpretar y hacer un empleo pertinente. No obstante, los datos que recibe de su compañía anfitriona pueden ser abrumadores si no entiende de qué forma aplicarlos a su negocio y sitio web en particular. Empecemos por examinar los datos más básicos: el promedio de visitantes a su lugar de forma diaria, semanal y mensual.

Estas cantidades son la medida más precisa de la actividad de su sitio web. Aparecería en la superficie que cuanto más tráfico vea registrado, mejor podrá asumir que su sitio web está funcionando, mas esta es una percepción imprecisa. También debe observar el comportamiento de sus visitantes en el momento en que ingresan a su sitio para valorar con precisión la eficiencia de su lugar.

Con frecuencia hay una buena idea errónea acerca de lo que generalmente se conoce como "aciertos" y lo que es realmente eficiente, el tráfico de calidad a su sitio. Hits sencillamente significa la cantidad de solicitudes de información recibidas por el servidor. Si piensa en el hecho de que un hit simplemente puede equipararse al número de gráficos por página, va a tener una idea de lo exagerado que puede ser el concepto de hits. Por servirnos de un ejemplo, si su página de comienzo tiene quince gráficos, el servidor registra esto como quince visitas, cuando en realidad estamos hablando de un solo visitante que visita una página en su sitio. Como puede ver, los resultados no son útiles para examinar el tráfico de su sitio.

Cuantos más visitantes lleguen a su sitio web, más precisa va a ser su interpretación. Cuanto mayor sea el tráfico hacia su sitio, más preciso va a ser su análisis de las tendencias generales en el comportamiento de los visitantes. Cuanto menor sea el número de visitantes, más visitantes anormales pueden distorsionar el análisis.

El propósito es emplear las estadísticas de tráfico web para determinar qué tan bien o mal está marchando su sitio para sus visitantes. Una forma de determinar esto es averiguar cuánto tiempo en promedio pasan sus visitantes en su lugar. Si el tiempo empleado es relativamente breve, generalmente indica un problema latente. Entonces el desafío es descubrir cuál es ese problema.

Podría ser que sus palabras clave estén dirigiendo el tipo incorrecto de visitantes a su sitio, o bien que sus gráficos sean confusos o bien intimidantes, haciendo que el visitante salga de forma rápida. Use el conocimiento de cuánto tiempo pasan los visitantes en su lugar para identificar inconvenientes concretos, y después de solucionarlos, continúe usando el tiempo empleado como indicador de qué eficaz ha sido su solución.

Además, las estadísticas de tráfico web pueden asistirlo a determinar áreas eficaces e ineficaces de su sitio. Si tiene una página que cree que es esencial, mas los visitantes la abandonan de forma rápida, esa página necesita atención. Por poner un ejemplo, podría considerar prosperar el enlace a esta página haciendo que el link sea más notable y atrayente, o bien podría prosperar el aspecto de la página o la sencillez con la que sus visitantes pueden acceder a la información necesaria en esa página.

Si, por otro lado, observa que los visitantes pasan mucho tiempo en páginas que considera menos esenciales, podría estimar trasladar parte de su copia de ventas y enfoque de marketing a esa página en particular.

Como puede ver, estas estadísticas revelarán información vital sobre la eficiencia de las páginas individuales y los hábitos y la motivación de los visitantes. Esta es una información esencial para cualquier campaña triunfante de marketing en Internet.

Su sitio web, sin duda, tiene páginas de salida, como un pedido final o bien un formulario de contacto. Esta es una página en la que puede esperar que su visitante salga de forma rápida. Sin embargo, no todos y cada uno de los visitantes de su sitio encontrarán exactamente lo que están buscando, con lo que las estadísticas pueden mostrarle una cantidad de páginas de salida diferentes. Esto es normal a menos que note una tendencia de salida en una página en particular que no se pretende como una página de salida. En caso de que un porcentaje significativo de visitantes salga de su sitio en una página no desarrollada para ese propósito, debe examinar de cerca esa página en particular para discernir cuál es el inconveniente. Cuando identifica las debilidades potenciales en esa página, las modificaciones menores en el contenido o el gráfico pueden tener un impacto significativo en el hecho de que los visitantes se muevan mediante su sitio en vez de salir por la página incorrecta.

En el momento en que haya analizado las estadísticas de sus visitantes, es hora de pasar a sus palabras clave y oraciones. Observe si hay palabras clave específicas que dirigen un tipo específico de visitante a su sitio. Cuanto más dirigido esté el visitante, esto es, que encuentre lo que busca en su lugar y, mejor aún, complete su formulario de contacto o realice una adquiere, más valiosa es esa palabra clave.

No obstante, si encuentra un sinnúmero de visitantes que son dirigidos a su sitio, o bien debo decir que están mal dirigidos, por una palabra clave o bien frase en particular, esa palabra clave demanda un ajuste. Las palabras clave son vitales para atraer visitantes de calidad a su sitio que estén listos para hacer negocios con . Un análisis detallado de las palabras clave que emplean sus visitantes para encontrar su lugar le va a dar una comprensión vital de las necesidades y motivaciones de sus visitantes.

Finalmente, si observa que los usuarios están encontrando su sitio escribiendo el nombre de su compañía, ¡abra el champán! Quiere decir que ha alcanzado un nivel significativo de reconocimiento de marca, y esto es un signo seguro de éxito creciente.

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