tres maneras de acrecentar el video posicionamiento SEO en dos mil diecinueve



posicionamiento web

Si busca aumentar su SEO de video, tenemos 3 palabras para usted: velocidad de carga de la página. Avanzando, la velocidad a la que se cargan las páginas en los dispositivos móviles es esencial merced al algoritmo de actualización de velocidad de Google. Con esta nueva actualización, no hay duda de que Google pone un énfasis real en la experiencia del usuario al determinar el SEO.

¿Qué significa esto para el vídeo, sin embargo? Revelaremos 3 formas de acrecentar el posicionamiento web en buscadores de vídeo con un vídeo más veloz, lo que en última instancia va a llevar a una mejor experiencia de usuario.

La actualización de Google Speed

En el mes de enero de dos mil dieciocho, Google anunció que lanzaría una nueva actualización este año. Tras probar la actualización durante varios meses, la compañía lanzó la actualización para todos los usuarios en julio. La Actualización de la velocidad de Google, que ha estado actual para todos y cada uno de los usuarios durante prácticamente seis meses, utiliza la velocidad de la página en el ranking de busca móvil. La velocidad se ha usado como un factor de clasificación de búsqueda desde hace algún tiempo, pero anteriormente solo se centraba en las búsquedas en el escritorio. La primordial diferencia con la Actualización de la velocidad de Google es que la velocidad de la página es un factor de clasificación para las buscas móviles y para el escritorio.

Se dice que la actualización solo afecta las experiencias más lentas ", mas es importante meditar en de qué manera el rendimiento de una página, tanto en equipos de escritorio como en dispositivos móviles, afecta la experiencia del usuario. El objetivo principal de la actualización es progresar la experiencia del usuario en múltiples navegadores y dispositivos.

Pero, ¿de qué manera afecta esta actualización a las estrategias de posicionamiento SEO de vídeo y qué puede hacer para aumentar el posicionamiento SEO de vídeo ahora y en dos mil diecinueve?

¿Por qué razón UX importa para SEO?

La experiencia del usuario (UX) se describe como las emociones de una persona cuando se utiliza un producto, sistema o servicio en particular ". En un caso así, estamos hablando de la experiencia de un usuario al utilizar Internet. ¿Por qué razón UX importa para posicionamiento web en buscadores? Al optimar el contenido, los sitios web y las páginas web, la mejor práctica es priorizar a las personas sobre los robots de los buscadores. Esto es debido a que Google, entre otros muchos motores de búsqueda, basa sus factores de clasificación de búsqueda en lo que más le resulta interesante a las personas, incluyendo el contenido admisible y, lo adivinó, la velocidad de carga de la página. Por esta razón, UX siempre debe ser lo más esencial al meditar en SEO.

La experiencia del usuario es en su mayor parte subjetiva, ¿cómo lo mide Google? La empresa ha podido identificar los puntos de dolor comunes que enfrentan los usuarios al buscar en la web. A partir de esa información, Google le indica a los buscadores web que midan las métricas de participación asociadas con estos inconvenientes comunes, como hacer clic en una página web que no responde a la consulta o ver un video súper lento que se interminablemente en búfer.

En general, un sitio web o bien una página debe ser fácil de emplear, estar diseñado profesionalmente, contener contenido verosímil y ser alcanzable a los navegadores modernos como los teléfonos móviles. Recuerde que gran parte de UX es la accesibilidad o la capacidad de todos y cada uno de los usuarios para acceder a una página. La velocidad de carga lenta de la página, entre otras cosas, como los vídeos sin subtítulos, hace que las webs y el contenido sean inalcanzables.

De qué manera aumentar tu vídeo posicionamiento en buscadores

Existen múltiples prácticas que ayudarán a progresar su SEO de vídeo bajo la nueva Actualización de Velocidad de Google, y todas y cada una se enfocan en hacer que sus vídeos se carguen a grandes velocidades.

El video solitario gana

Las páginas con toneladas de contenido o varios videos tardan en cargarse. Además, incluir muchas imágenes en una página lo ralentiza enormemente. Alojar un vídeo en su propia página o en páginas sin demasiado contenido auxiliar va a aumentar la velocidad de carga. Un beneficio adicional de publicar vídeos de esta forma es que los usuarios se sienten menos bombardeados por las páginas con contenido mínimo. En los EE. UU., Los adultos pasan casi la mitad del día interactuando con los medios, así sean artículos de noticias, su programa de televisión favorito o bien contenido de video. Alojar sus vídeos en páginas separadas y diseñar su sitio para minimizar la sobrecarga de información va a dar como resultado una mejor experiencia de usuario generalmente.

Utiliza un posicionamiento en buscadores engastado

Un posicionamiento web Embed emplea datos vinculados para comunicar a los robots que su web está alojando un vídeo e incluye metadatos importantes como la transcripción del vídeo. 3Play Media creó una herramienta SEO Embed para asistir a impulsar el posicionamiento web en buscadores de video y para atraer más tráfico a tus videos. En particular, ayuda a aquellos que alojan videos en sus webs, mas asimismo es útil para las personas que usan reproductores de vídeo para alojar su contenido.

Generalmente, la herramienta posicionamiento web Embed mejora el posicionamiento en buscadores para la página de video al incluir el contenido completo del vídeo entre bastidores en lugar de hacerlo en la página. Si bien el posicionamiento SEO Embed no se conecta de manera directa a la velocidad de carga de la página, todavía lo acelera. Incluir transcripciones en las páginas de video es una necesidad para progresar el posicionamiento en buscadores de vídeo ya que los buscadores web no pueden ver vídeos pero pueden leer e indexar texto. La mejor práctica precedente "era incluir la transcripción del vídeo en la página o bien en etiquetas sin script", lo que reduce significativamente el tiempo de carga de la página para vídeos más largos. Con el posicionamiento web en buscadores Embed, las transcripciones se publican en el encabezado de la página, lo que mejora la velocidad a la que se cargan la página y el video.

Reproductores de vídeo de gran velocidad

Si emplea un reproductor de vídeo para alojar sus videos, es importante saber si ese reproductor acepta o bien no un tiempo de carga veloz para los vídeos. Muchos reproductores de video se complacen de sus vídeos de gran velocidad y cuentan con un tiempo limitado de carga y almacenaje. Aquí hay algunas compañías que ofrecen reproductores de video de alta velocidad:

JW Player afirma que su reproductor de vídeo tiene una reproducción increíblemente veloz "sin retrasos en el búfer en los navegadores de escritorio y móviles. Es una buena nueva teniendo presente la nueva actualización de Google Speed.

Wistia, quien repite que la velocidad de la página es importante para SEO, recientemente lanzó Vulcan V2, que es la mitad del tamaño de su reproductor anterior y menos de un cuarto del tamaño del reproductor de YouTube. Debido a su tamaño más pequeño, las páginas se cargan un diez por ciento más rápido que su reproductor precedente.

El reproductor de Brightcove asevera ser hasta un setenta por cien más rápido que cualquier otro reproductor de vídeo. Cada reproductor está optimizado para minimizar el tamaño de la descarga en un esfuerzo por aumentar la velocidad de carga de la página.

¿Buscas otras formas de potenciar tu vídeo posicionamiento web? Agregar subtítulos a tus vídeos es una excelente forma de aumentar los rankings de búsqueda. Aprenda todo cuanto precisa saber y más información sobre los subtítulos ocultos en The Ultimate Guide to Closed Captioning

F

Si quieres saber más sobre posicionamiento web en Soledad de Graciano Sánchez entonces da click en el enlace y obtendrás novedades.