Administrar la reputación de su empresa on-line con SEO y redes sociales



posicionamiento web

Internet hace que sea más simple que nunca que las personas obtengan información sobre compañías antes de hacer negocios con ellas. Cuando una busca revela comentarios positivos y refulgentes de clientes satisfechos, es considerablemente más probable que una persona siga adelante y realice una compra. Cuando revela cosas como quejas y críticas negativas, por otro lado, es como asustar a una persona. Por esta razón, lo mejor para el propietario de un negocio es estar al corriente de la reputación en línea de su empresa y tomar medidas para solventar los inconvenientes a medida que surjan.

 ¿Qué es la administración de la reputación online?

 La nueva información aparece continuamente on-line. Por más conflictivos que puedan ser los comentarios negativos y las protestas, no deben afectar la reputación de una empresa por tiempo indefinido. Pueden, sin embargo, si no se hace nada al respecto. Ahí es donde entra en juego la administración de la reputación en línea. Hay servicios y pasos de posicionamiento web que se pueden tomar mediante los canales de las redes sociales para empujar los comentarios negativos y las quejas hacia abajo en los rankings y promover los positivos. De hecho, el posicionamiento web en buscadores y la mercadotecnia en las redes sociales forman la columna vertebral de cualquier estrategia eficaz de gestión de la reputación en línea.

 Empleo de posicionamiento en buscadores para gestionar la reputación de una compañía on line

 Si alguien busca el nombre de una empresa on-line, el dueño debe esperar que los primeros resultados contengan información positiva. Es probable que el sitio web primordial de la compañía aparezca primero, mas las publicaciones negativas pueden aparecer en sus talones. La optimización de buscadores, o bien posicionamiento SEO, se trata de mejorar el ranking de un sitio web para palabras clave concretas. Las empresas pueden suscribirse a los servicios de posicionamiento web que traerán sitios positivos y publicaciones sobre ellos en los primeros puestos del ranking. A su vez, la información negativa se posterga a las páginas subsiguientes, donde es mucho menos probable que se vea.

 Medios sociales y gestión de la reputación en línea

 Por más efectivo que sea el posicionamiento web en el mundo de la administración de la reputación on-line, funciona mejor cuando el marketing en las redes sociales también se incluye en la mezcla. Se refiere al uso de actividades en sitios de redes sociales para fomentar páginas, publicaciones de blogs, artículos y otros contenidos sobre una compañía. Cuando se utiliza junto con posicionamiento SEO, la mercadotecnia en redes sociales puede progresar la clasificación de publicaciones positivas y de alta calidad sobre un negocio. Cuando alguien busca información sobre una compañía que se dedica al marketing en redes sociales, es mucho menos probable que halle información que lo detenga.

 Un proceso en curso

 Las empresas de manera frecuente recurren a los servicios de gestión de reputación en línea tras descubrir que hay mucha información negativa sobre ellos on-line. Estos servicios no solo deben usarse para rechazar esos mensajes negativos. El trabajo no se efectúa cuando las publicaciones negativas son empujadas cara abajo en las páginas de resultados del motor de búsqueda. Después de todo, siempre pueden volver a subir. La única forma de que la gestión de la reputación en línea sea realmente eficaz es cuando está en curso. Las empresas deben monitorear proactivamente la Internet para advertir información negativa. Al detectarlo temprano, pueden cortarlo de raíz y eludir que afecte de manera negativa a su reputación. Merece la pena abonar por la ayuda continua en este departamento. Con la gestión continua de la reputación en línea, una compañía siempre puede poner su mejor pie on-line.

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