Seo: analizando el tráfico del sitio



posicionamiento web

Examinar sus estadísticas de tráfico web puede ser una herramienta invaluable por varias razones diferentes. Mas antes que pueda hacer un uso completo de esta herramienta, precisa entender de qué forma interpretar los datos.

La mayor parte de las empresas de alojamiento web le darán información básica sobre el tráfico web que luego deberá interpretar y hacer un empleo pertinente. No obstante, los datos que recibe de su compañía anfitriona pueden ser apabullantes si no comprende de qué manera aplicarlos a su negocio y sitio particularmente. Empecemos por examinar los datos más básicos: el promedio de visitantes a su lugar de forma diaria, semanal y mensual.

Estas cifras son la medida más precisa de la actividad de su sitio web. Aparecería en la superficie que cuanto más tráfico vea registrado, mejor va a poder asumir que su sitio web está funcionando, mas esta es una percepción inexacta. Asimismo debe observar el comportamiento de sus visitantes una vez que ingresan a su sitio web para valorar con precisión la eficiencia de su lugar.

Frecuentemente hay una buena idea errada sobre lo que comúnmente se conoce como "aciertos" y lo que es verdaderamente eficiente, el tráfico de calidad a su sitio. Hits simplemente significa la cantidad de solicitudes de información recibidas por el servidor. Si piensa en el hecho de que un hit sencillamente puede equipararse al número de gráficos por página, tendrá una idea de lo exagerado que puede ser el término de hits. Por poner un ejemplo, si su página de comienzo tiene quince gráficos, el servidor registra esto como quince visitas, cuando en realidad hablamos de un solo visitante que visita una página en su sitio. Como puede ver, los resultados no son útiles para examinar el tráfico de su sitio web.

Cuantos más visitantes lleguen a su sitio web, más precisa será su interpretación. Cuanto mayor sea el tráfico hacia su sitio, más preciso será su análisis de las tendencias generales en el comportamiento de los visitantes. Cuanto menor sea el número de visitantes, más visitantes anormales pueden distorsionar el análisis.

La meta es utilizar las estadísticas de tráfico web para determinar qué tan bien o mal está funcionando su sitio para sus visitantes. Una forma de determinar esto es averiguar cuánto tiempo en promedio pasan sus visitantes en su lugar. Si el tiempo empleado es parcialmente breve, normalmente indica un problema subyacente. Entonces el desafío es descubrir cuál es ese problema.

Podría ser que sus palabras clave estén dirigiendo el tipo incorrecto de visitantes a su sitio, o bien que sus gráficos sean confusos o bien intimidantes, haciendo que el visitante salga de forma rápida. Use el conocimiento de cuánto tiempo pasan los visitantes en su lugar para identificar problemas específicos, y después de solucionarlos, continúe utilizando el tiempo empleado como indicador de cuán efectiva ha sido su solución.

Además de esto, las estadísticas de tráfico web pueden ayudarlo a determinar áreas eficaces y también ineficaces de su sitio web. Si tiene una página que cree que es esencial, pero los visitantes la abandonan de manera rápida, esa página necesita atención. Por ejemplo, podría considerar prosperar el enlace a esta página haciendo que el link sea más notable y atractivo, o bien podría prosperar el aspecto de la página o la sencillez con la que sus visitantes pueden acceder a la información necesaria en esa página.

Si, por otra parte, observa que los visitantes pasan mucho tiempo en páginas que considera menos esenciales, podría estimar trasladar parte de su copia de ventas y enfoque de marketing a esa página particularmente.

Como puede ver, estas estadísticas revelarán información vital sobre la eficiencia de las páginas individuales y los hábitos y la motivación de los visitantes. Esta es una información esencial para cualquier campaña triunfante de marketing en Internet.

Su sitio, sin duda, tiene páginas de salida, como un pedido final o bien un formulario de contacto. Esta es una página en la que puede esperar que su visitante salga de forma rápida. Sin embargo, no todos y cada uno de los visitantes de su sitio encontrarán exactamente lo que están buscando, con lo que las estadísticas pueden mostrarle una cantidad de páginas de salida diferentes. Esto es normal salvo que note una tendencia de salida en una página particularmente que no se pretende como una página de salida. En caso de que un porcentaje significativo de visitantes salga de su sitio en una página no desarrollada para ese propósito, debe examinar de cerca esa página en particular para discernir cuál es el inconveniente. Cuando identifica las debilidades potenciales en esa página, las modificaciones menores en el contenido o bien el gráfico pueden tener un impacto significativo en el hecho de que los visitantes se muevan a través de su lugar en vez de salir por la página incorrecta.

En el momento en que haya analizado las estadísticas de sus visitantes, es hora de pasar a sus palabras clave y frases. Observe si hay palabras clave concretas que dirigen un tipo específico de visitante a su lugar. Cuanto más dirigido esté el visitante, es decir, que encuentre lo que busca en su lugar y, mejor aún, complete su formulario de contacto o bien realice una compra, más valiosa es esa palabra clave.

Sin embargo, si encuentra una gran cantidad de visitantes que son dirigidos a su lugar, o bien debo decir que están mal dirigidos, por una palabra clave o bien oración particularmente, esa palabra clave demanda un ajuste. Las palabras clave son vitales para atraer visitantes de calidad a su sitio que estén listos para hacer negocios con usted. Un análisis detallado de las palabras clave que emplean sus visitantes para encontrar su lugar le dará una entendimiento vital de las necesidades y motivaciones de sus visitantes.

Por último, si observa que los usuarios están encontrando su sitio escribiendo el nombre de su compañía, ¡abra el champán! Significa que ha alcanzado un nivel significativo de reconocimiento de marca, y esto es un signo seguro de éxito creciente.

Si deseas tener más información relacionado a posicionamiento web en Aguascalientes entonces aprieta en el link para tener mejor información.