Desventaja general de palabras clave de término único



posicionamiento web

Cuando elija palabras clave para incorporar en sus etiquetas de palabras clave para su sitio web, ¡recuerde esta regla! NO USE UN TÉRMINO ÚNICO A MENOS QUE EL TÉRMINO MISMO ES ESPECÍFICO.

Por poner un ejemplo, si escoge el término "MLM" como etiquetas de palabras clave en su página, creo que lo más probable es que no sepa realmente cuál es el propósito al que apunta. ¿Por qué? "MLM" es un término general. Aunque esta palabra clave tiene búsquedas altas, la mayor parte de las personas cuando buscan este término "MLM" probablemente aún estén buscando algo. En lugar de apuntar al término "MLM", podría haber sido prudente que escojas términos como "Amway", "Avon", "eCosway", "Nu Skin", "WBG", "Mary Kay", "Shaklee" , etc.

¿No estaría de acuerdo conmigo en que las personas que procuran los términos específicos (Amway, Avon, eCosway, etcétera) como el precedente probablemente están interesados ​​en un marketing de múltiples niveles específico? Están interesados ​​en ello y, si no lo hacen, no ingresarán los nombres de las compañías de MLM. ¿Conforme?

¿Cuál es el inconveniente cuando emplea una palabra clave general de un solo término?

1. El tráfico no dirigido

Piensa ahora ... si la tecla A en "MLM" en Google y la tecla B en "Amway", ¿a quién piensas que están más orientados? B será un prospecto objetivo en vez de A.

dos. Bajo índice de conversión

Si el tráfico no dirigido hace clic en su página de ventas, ¿qué conseguirá? Conseguirá prospectos que solo juegan en su web y después hacen click en salir. ¿Correcto? Si desde el ejemplo precedente, A es su prospecto, entonces seguramente no conseguirá ninguna venta porque A es lo que llamamos un prospecto que aún está "buscando palabras clave". En contraste a B, B es un prospecto objetivo, por lo que la posibilidad de obtener ventas del prospecto B es mayor que A.

Creo que no tiene sentido emplear una palabra clave general de un solo término para su página salvo que la palabra clave sea muy concreta, mas las palabras clave de un solo término no valen la pena.

Si deseas tener más información sobre posicionamiento web en Tijuana dale click en el enlace para tener esa novedad.